Ecrex 2012

666 666 666 correo@correo.com C/Calle b 06800
LogoSinFondo

CONSTRUCCIONES Y REFORMAS

Extremeña de Construcciones y Reformas 2012 SL es un empresa dedicada a la construcción, obras y reformas de todo tipo.

Construimos y reformamos viviendas, oficinas y locales comerciales, baños, cocinas y cualquier tipo de obra, pública o privada con seriedad, compromiso, calidad y precios ajustados. Ofrecemos una dirección de obra personalizada, desde las primeras ideas hasta los últimos detalles de su obra.

Establecidos en MIRANDILLA y con oficina central en MERIDA. c/ Padre Panero nº1. Local, la empresa es fruto de la unión de la experiencia en obra de los albañiles de toda la vida y un departamento técnico altamente cualificado y con una experiencia de mas de 15 años en el sector de la construcción. Pese a nuestra reciente creación ya contamos con varios clientes satisfechos. 

NUESTRO PROCESO

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN


Equipo multidisciplinar y altamente cualificado coordina todas las fases: diseño, construcción, tramites; unificando y optimizando todos los procesos.

DEDICACIÓN EXCLUSIVA


Cada cliente tiene exclusividad con un equipo de profesionales que están en todo momento colaborando para realizarle un asesoramiento integral.

SERVICIO AL CLIENTE


Nuestro servicio de atención al cliente, ofrece un servicio personalizado y prioritario. Con el objetivo de tener nuestro clientes completamente satisfechos.

GARANTÍA Y CONFIANZA


Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Donec velit neque. Curabitur arcu erat, accumsan id imperdiet et, porttitor at sem.